Contacto

Teléfono: 956 048 000 

Dirección: Ctra. Chipiona Km 63,76 – 11540 – Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Bienvenida

Los profesionales del Hospital Virgen del Camino le damos la bienvenida. Nuestro único objetivo es ofrecerle toda la atención que necesite durante su estancia con nosotros haciéndola lo más confortable posible y poniéndonos a su disposición para resolver todas sus necesidades asistenciales con la máxima eficacia. A través del menú de su izquierda  encontrará toda la información sobre nosotros y el centro.

El Hospital Virgen del Camino es un hospital de gestión privada concertado con el Servicio Andaluz de Salud y la mayoría de las compañías privadas aseguradoras que ofrece todos sus servicios a los ciudadanos de forma exactamente igual que cualquier hospital de gestión pública o mixta.

Hospital Virgen del Camino

Se inauguró en mayo de 1997, siendo homologado por la Consejería de Salud como Hospital de nivel IV, homologación que se renueva cada 4 años, como marca la Ley General de Sanidad. El Centro atiende principalmente la demanda asistencial de la población de la Comarca, conjuntamente con los centros de salud y especialidades; a su vez el hospital de Jerez es nuestro centro de referencia.

Nuestro servicio de urgencias tiene capacidad técnica y humana para atender cualquier emergencia vital, y el bloque quirúrgico y de cuidados intensivos adultos y neonatal garantiza la intervención y estabilización de cualquier patología de amenaza vital inmediata, todo ello apoyado por los servicios centrales de diagnóstico que funcionan las 24 horas del día

Todas nuestras instalaciones se someten a un constante proceso de renovación, de forma que el aspecto interno/ externo y la ergonomía del edificio son óptimos, tal y como confirman las encuestas e inspecciones realizadas.

Directorio

Planta sótano: Archivo de historias clínicas, Consultas de Oftalmología, Farmacia, Lencería, Salón de Actos, Almacén de Cocina y Cafetería, Dormitorios de personal de guardia, Salón de Duelos, Área de Mantenimiento, Despachos de Dirección, Personal, AGD e Informática.

Planta baja: donde se encuentran los servicios y unidades de Admisión y Administración, Urgencias, Observación de Urgencias, Rehabilitación, Consultas externas, Ergometría, Hospitalización, Cuidados Críticos, Dilatación, Radiología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Hospital de día, Unidad quirúrgica y Cafetería.